Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

miércoles, 10 de abril de 2013

ATSU ATSU TRATTORIA

Hola, esta manga me lo estoy leyendo estos días y bueno solo llevo un capitulo pero la verdad que me atrae lo veo bastante interesante. solo tiene un tomo.

Autor : Washio Mie.
Género: Romance, drama.

Ñam, ñam. Un restaurante italiano es el escenario elegido esta vez para alimentar el amor de los protagonistas (y para abrir nuestro apetito.) Todo comienza cuando el dueño está a punto de cerrar dicho restaurante: justo en ese momento aparece un chef para darle nuevos aires al lugar y para apurar el corazón de la protagonista. Una sabrosa comedia romántica.


Bueno aquí os dejo el link en PDF

Tomo Único:
Descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario