Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

viernes, 7 de junio de 2013

KIMI GA SUKI

Holita, Bueno ¿Que tal el día? pues aquí os voy a dar un link de un manga muy interesante que trata de una chica que por unos problemas que se ponen por su camino esta entre dos chico. ¿quien luchara mas por ella?

Autor: Watanabe Ayu
Género: Romance, Maduro, Drama, Shoujo

Historia 1: Versión de Navidad - Aki quiere ir en un viaje con Mase, pero no tienen dinero para hacerlo por lo que deciden conseguir un trabajo a tiempo parcial. Desafortunadamente, no muchos tienen a bien el contratar estudiantes de secundaria. Aki consigue un trabajo en un bar propiedad del hermano de Mase, quien no piensa que ella sea digna de ser la novia de su hermano menor. Ella está determinada a demostrar que está equivocado y pasar la mejor Navidad con su novio.

Historia 2: Passion Pink Version lanzado en Genshoku Tsundere Danshi Semekare.

Historia 3: Koibana Confesión.


Son tres tomos así que aquí os dejo la descarga que esta en PDF.

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3

1 comentario: