Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

miércoles, 17 de julio de 2013

IINCHOU NO HIMEGOTO

Hola, :) este manga tiene dos volúmenes para mi gusto es muy corto, me gustaría que fuera mas largo porque se lee muy rápido.

Autor: Aikawa Saki.
Género: Shoujo, Romance, Drama.

Ayano es la presidenta del comité de su grupo y deciden hacer una reunión en la que ella bebe mas de lo que debe a la mañana siguiente se despierta y para su asombro esta durmiendo en una cama que no es la suya y con un chico al lado, ¿Que a ocurrido esa noche?


Aquí os dejo el link donde esta en manga entero espero q os guste:

Tomo Único:

No hay comentarios:

Publicar un comentario