Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

viernes, 19 de julio de 2013

KIREI NO TAMAGO

Hi!! ¿Que tal? Pues nada voy a dejar por aquí otro manga, a mi verdad me gusto mucho y te tiene intrigada hasta el final.

Autor: Kaori.
Gente: Drama, romance, vida escolar y shoujo.

Sin haber sido nunca limpia o aseada, Asami quiso cambiar y entró en una escuela de belleza. Sin embargo, en cuanto ella entra, los problemas siguen e inmediatamente se deprime... Ella se encuentra a un chico llamado Nii Raito que siempre habla sin reservas. Le dice, "Esto no va contigo", y de repente le corta el cabello. ¡Ella debe mostrarle que puede ser una buena estilista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario