Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

miércoles, 17 de julio de 2013

LOVE SHARE

Buenas os voy a dejar aquí un Oneshot que a mi en especial me gustó mucho y con el que me reí bastante.

Autor: Shiiba Nana.
Género: Comedia, romance, shojo.

La historia transcurre en una casa para estudiantes y te contara tres historias distintas pero que ocurren en esa casa y entre ellos.
El deseo de Ina es ir a Tokyo con su amigo de la infancia Kiichi. Pero la casa donde se quedarán está en muy malas condiciones. Y todos los residentes que viven ahí son extremadamente guapos, pero todos tienen terribles personalidades!!. Ella quiere dar lo mejor pero termina perdiendo toda la confianza en sí misma y…!?



Tiene un solo Volumen que tiene tres capítulos y uno extra aquí os dejo los link:


Capítulo 1:

Capítulo 2:

Capítulo 3:

Capítulo Extra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario