Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

miércoles, 14 de agosto de 2013

BIJIN KAKUMEI

Vaya llevo un tiempo ausente pero bueno ya estoy por aquí otra vez...

Autor:Fujinaka Chise.
Genero: Romance, Shojo, vida escolar.

En sexto grado Yuki se le confesó a Shin, un chico súper guapo y él como respuesta la llamo fea y gorda. Tres años después, con mucho esfuerzo, Yuki se ha vuelto hermosa y ha ingresado a la misma secundaría de Shin porque desea vengarse, para terminar el embrollo, Migiwa, el mejor amigo de Yuki, también ha ingresado a la misma secundaría...






Os dejo el link leerlo y consta de 3 capítulos y 2 extras:

Tomo Único.


No hay comentarios:

Publicar un comentario