Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

martes, 10 de septiembre de 2013

VENUS CAPRICCIO

Hola!! Bueno vengo con un manga que consta de cinco tomos.

Autor: Nishikata Mai
Genero: Shoujo, Romance, Comedia, Vida Escolar, Música.

Takami y Akira son amigos de la infancia que atienden a la misma clase de piano. Takami es muy ruda y parece chico en sus actitudes, en cambio Akira es fragil y tierno, con muchísima habilidad con el piano. Takami siempre lo ha visto como una hermanita pequeña, ¡¿pero un día Akira la besa y le dice que le gusta…?!




No los tengo subidos, os dejo el link para leerlo.

Manga completo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario