Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

miércoles, 18 de febrero de 2015

BIJIN DOROBOU

Buenos días, aquí os dejo un OneShot, mi opinión hacia este manga es bastante buena así que os recomiendo que lo leáis, os divertirá.


Autor: Yuuji Ryuu.
Genero: Shojo, romance.

Shinonome Mizuki es una chica popular y con estilo. Ella también es la novia del chico más genial de la escuela, Satoru-kun. Sin embargo, Mizuki tiene un secreto. ¡Ella tiene una cara muy simple y tiene que despertar a las 5:00 am todos los días para convertirse a ella misma en una persona con estilo!Sin embargo, su secreto está en peligro de ser expuesto cuando el hijo del presidente de la empresa en la que trabaja su padre, Odagiri Rin, llega a su casa. Debido a unas complicaciones, ¡ahora tienen que vivir juntos!



Link para leerlo

Tomo único:


No hay comentarios:

Publicar un comentario