Sabes...?

Yo no puedo dejarte ir con nadie más... ya no puedo negar mis sentimientos. Por favor quédate cerca mio, quiero protegerte con todas mis fuerzas... por favor se mi novia! LDK

sábado, 11 de junio de 2016

INU X BOKU SS

Bueno, me da mucha pena decirlo pero hasta esta semana no me he leído este manga aunque tenia muchisimas ganas, y por fin ayer termine de leérmelo, tiene maravillosos momentos de risas aunque también muchos triste espero q os guste tanto como a mi me a gustado.

Autor: Cocoa Fujiwara.


Genero: Comedia, drama, kemono, misterio, romance, sobrenatural.


Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi, también conocida como Ayakashikan. Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los requisitos, se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto.
Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio.




Ririchiyo Shirakiin: Es la protagonista de Inu x Boku SS. Es una chica de preparatoria de 15 años que vive en la habitación 4 de la Mansión Ayakashi. Su agente del servicio secreto (SS) es Soushi Miketsukami.





Soushi Miketsukami: Es el agente del servicio secreto (SS) de Ririchiyo Shirakiin. Él es la reencarnación del espíritu de un zorro de nueve colas.





Nobara Yukinokouji: Es la agente del Servicio Secreto (SS) de Renshou Sorinozuka. Ella es una ‘mujer de las nieves’.






Renshö Sorinozuka: Es un antiguo amigo de Ririchiyo Shirakiin, es el inquilino de la habitación 3 de Maison Ayakashi, su agente SS es Nobara Yukinoköji. Es un yökai "Ittan-Momen".




Karuta Roromiya: Es la agente del servicio secreto (SS) de Kagerou Shoukiin. Ella por lo general parece una chica lenta, pero es en realidad muy inteligente.




Banri Watanuki: Está enamorada de Karuta Roromiya, muestra mucho afecto por ella y se llama a sí mismo delincuente. Es el inquilino de la habitación 1 y su SS es Zange Natsume.




Zange Natsume: Es el agente del servicio secreto (SS) de Watanuki. Él es un “Hyakume”, capaz de "ver" el pasado, el futuro, y varias otras cosas.





Kagerö: es el prometido de Ririchiyo Shirakiin, separa el mundo en S&M (Sádicos y Masoquistas), es el inquilino de la habitación 2, maestro de Söshi, Banri y Zange. Su agente SS es Karuta Roromiya.






El anime lo podéis encontrar en:


Y el manga consta de 12 tomos:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10:

Tomo 11:

Tomo 12:




No hay comentarios:

Publicar un comentario